En ambos lugares te va a atender un profesional y según el diagnóstico te van a orientar en los pasos a seguir
En un caso sospechoso de Covid, en el momento se genera un pedido de Hisopado.
El técnico encargado de realizarlo llegara directamente a su hogar dentro de los dos días hábiles.
Es muy importante informar correctamente los datos personales y permanecer aislado.
En caso de que el hisopado sea Positivo, el seguimiento se realiza por los medios indicados anteriormente.
Recomendaciones:
Sugerimos encarecidamente que usen los métodos de contacto enumerados anteriormente y que no se dirijan a ningún otro lugar. Los protocolos de cuidado están activos en todos los centros de salud, y
no se va a atender beneficiarios con síntomas.
Guardia médica 24/7 lista para ayudarte y guiarte.
Para utilizar este servicio ingrese a la página web www.mimedicoonline.com.ar diríjase a ‘’solicitar turno’’ donde podrá crear un usuario sino
tiene uno (importante revisar bien sus datos como celular, mail o dirección antes de finalizar); si ya cuenta con un usuario va a ingresar con su DNI y contraseña, seleccione el día que usted desee y
aparecerá los horarios disponibles (si no hay horarios puede ser debido a que ya están todos los turnos ocupados). Si tiene dudas se puede comunicar con ellos al email
info@mimedicoonline.com.ar .Este sistema es especialmente útil para el pedido de hisopados, en caso de tener los síntomas de COVID. Dentro del mismo
método, se pide el hisopado, se manda al técnico al domicilio y se hace el seguimiento en caso de que de positivo.